Coca-Cola se arrima a la hostelería con su aplicación Whatsred

127

Coca-Cola vuelve a reafirmar su apoyo a la hostelería y el ocio a través de una nueva campaña publicitaria que anuncia el lanzamiento de ‘Whatsred’, una aplicación puntera e innovadora para dinamizar el sector de hostelería y ocio en España. La campaña pretende dar un nuevo impulso al sector mostrando la multitud de posibilidades que ofrece esta app, diseñada con el fin de conectar los establecimientos con sus clientes en plena era digital.

El arranque de la campaña de TV comienza con un primer spot en el que se presenta  ‘Whatsred’ como “ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen tu alrededor”. Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y tres componentes del grupo indie Lori Meyers, son los protagonistas de la campaña y serán quienes inviten directamente a los espectadores a descubrir las mejores ofertas de la ciudad a través de la app. Además, lanzarán su propia convocatoria de planes ofreciendo, a unos cuantos afortunados, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ellos. 

 

La campaña multicanal (TV, radio y exteriores) también mostrará las convocatorias de los propios bares y establecimientos invitando al consumidor a sus planes y transmitiendo la variedad de propuestas que ofrece ‘Whatsred’. La principal ventaja de ‘Whatsred’ es su accesibilidad y gratuidad, tanto para hosteleros como consumidores. Con dicha aplicación cualquier hostelero puede publicar sus ofertas de manera completamente gratuita y libre, y el consumidor, a su vez, puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades. De esta manera, el hostelero cuenta con una herramienta flexible que le permite ir ajustando sus promociones a tiempo real y el usuario puede encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor.