Coca-Cola sortea una experiencia única en el Estadio Santiago Bernabéu

122

Seis aficionados podrán visitar y pasar una noche en el Museo del Real Madrid y asistir al partido de Liga entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona. Para entrar en el sorteo será necesario registrarse entre los días 11 y 16 de noviembre.

El 11 de noviembre comezó el concurso “La noche de tus sueños”, una iniciativa de Coca-Cola que premiará a seis personas con una experiencia en el Estadio Santiago Bernabéu durante los días 20 y 21 de noviembre.

Los premiados no sólo podrán visitar el Museo del Real Madrid, sino que pasarán allí la noche del viernes 20 de noviembre en un espacio especialmente habilitado para la ocasión. Posteriormente, el sábado 21 presenciarán en directo el partido correspondiente a la jornada 12 de Liga entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona.

Las personas que quieran participar en “La noche de tus sueños” tendrán que registrarse en la página web lanochedetussuenos.cocacola.es y optar a ser uno de los afortunados de los momentos ganador. El concurso estará disponible del 11 al 16 de noviembre.