Coca-Cola y Grazia evitan el sedentarismo con una marcha multitudinaria

100

Ayer se celebró la primera marcha organizada por Coca-Cola y Grazia, bajo el lema “muévete y cambia las estadísticas”, con gran éxito de participación en el Parque del Oeste de Madrid.

Coca-Cola y la revista Grazia se han unido para crear una marcha de 5 kilómetros bajo el lema “muévete y cambia las estadísticas” con el fin de concienciar sobre el aumento del sedentarismo y fomentar la vida saludable. La iniciativa, dirigida a todos los ciudadanos y con una asistencia de 4.000 personas, tuvo lugar durante la mañana de ayer en los alrededores del Parque del Oeste de Madrid. Entre los asistentes numerosos rostros conocidos han participado en la marcha como Nuria March, Nika, Jordi Roselló, Darío Barrio, Modesto Lomba, Mayte de la Iglesia y Marta Larralde entre otros.

Con este evento se apuesta así por evitar el sedentarismo, que según las estadísticas sitúa a España en el año 2030 con la mitad de la población con problemas de sobrepeso. La marcha Coca-Cola y Grazia se desarrolló con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y bajo la dirección técnica de Corricolari es correr.