Coca Cola y (RED) unen sus fuerzas en la campaña contra el SIDA

189

The Coca-Cola Company, en asociación con (RED), invita a personas de todo el mundo a unir sus esfuerzos para ayudar a erradicar la transmisión del VIH de madre a hijo con el lanzamiento de la nueva campaña “Share the sound of an aids free generation”.

Durante la campaña importantes artistas presentarán sus nuevos temas y ofrecerán experiencias exclusivas animando a la gente a reunirse, compartir y a colaborar. Los fondos recaudados se destinarán al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria con el fin de financiar subvenciones para la prevención, la investigación, las terapias, los tratamientos y la atención a afectados de VIH.

El programa mundial, cuya duración será de un mes y que continuará durante el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, el 1 de diciembre de 2014, lanza un mensaje de esperanza y unidad que permitirá a la juventud actual comprender que ella puede ser la generación que ponga fin a la pandemia del SIDA.

La campaña comienza con la presentación de “Let Me in Your Heart Again”, un tema inédito de Queen mezclado por William Orbit y con la voz de Freddie Mercury en exclusiva para la campaña (Coca-Cola) RED. Cada semana, un artista presentará un tema original que estará disponible para su descarga en iTunes y su recaudación se destinará al Fondo Mundial.

Coca-Cola y (RED) se han asociado con OMAZE para ofrecer experiencias únicas que requieren que los fans realicen donaciones para tener la oportunidad de ganarlas. Visitando www.Omaze.com/CokeRED, los fans podrán ganar experiencias como acceder al backstage con Bono y ganar su guitarra, el año más EDM de tu vida o vivir como OneRepublic durante un día.