Coca-Cola y Tangoº teletransportan a los londinenses a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

277

Coca-Cola y la agencia Tangoº consiguen teletransportar la diversión haciendo que los londinenses disfruten de la auténtica fiesta de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en directo.

El conocido establecimiento de Palladium Hotel Group es la opción escogida por miles de extranjeros que visitan cada verano las Islas Pitiusas en busca de sol y fiesta. Los mejores Djs del mundo pasan por el escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, convirtiéndolo en visita obligada para los amantes de la música electrónica. Para promocionar la temporada 2016, decidieron llevar a cabo una acción de la mano de Coca-Cola y hacer que la gente pudiese vivir la experiencia Ushuaïa como si estuviesen allí mismo.

Sábado 29 de agosto, 22.00 de la noche, hora española, daba comienzo la fiesta de ANTS en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Al mismo tiempo, 21.00, hora inglesa, una vending se encendía en Brick Lane. Tras interactuar con los viandantes que casualmente pasaban por allí, la vending se abría y les teletransportaba hasta la auténtica fiesta de Ushuaïa Ibiza.

En su interior podían encontrar una instalación que conectaba en streaming con la fiesta que estaba sucediendo en ese momento en Ibiza a través de una proyección 360º. Dentro de la instalación las gogós de ANTS bailaban al mismo ritmo que en Ushuaïa, un espejo de agua simulaba la piscina y la decoración se proyectaba en real dentro de la instalación. De esta forma, los usuarios podían vivir lo mismo que estaba sucediendo allí pero a más de 2.000 km de distancia.