Coca-Cola Zero crea una innovadora valla publicitaria bebible

131

Coca-Cola ha mostrado, de la mano de la agencia Ogilvy & Mather, una nueva forma con las que las marcas pueden realizar marketing de “sampling”. Como parte de su patrocinio de las semifinales de la Final Four de la NCAA, Coca-Cola Zero instaló una valla publicitaria “bebible” que servía refresco a través de una pajita gigante.

Este producto estuvo durante el pasado fin de semana en el parque estatal White River de Indianápolis donde tuvieron lugar los juegos. La Coca-Cola Zero fluía a través de la larga pajita que recorría el cartel desde su parte inferior hasta una parte que funcionaba como fuente para aquellos que quisieran degustar el refresco.

Con más de 75 válvulas, cuatro bombas de alta presión y 16 sensores, el cartel empujaba el líquido y el aire a través de los tubos para que se viese como se vaciaba la pajita.

Esta campaña de Coca-Cola, que ha sido el primer trabajo con Ogilvy desde que ganara el concurso el pasado año, también incluía otras innovadoras iniciativas además del complejo cartel, como por ejemplo anuncios interactivos para televisión que permitían acceso a contenido extra a los que los usuarios que se hubieran descargado la aplicación de reconocimiento de audio Shazam.