Coches.net rediseña su web con la ayuda de sus propios usuarios

73

El portal de motor, Coches.net, ha rediseñado su web con el objetivo de aportar la mejor experiencia de uso y satisfacción a sus más de 4 millones de sus usuarios mensuales.

Coches.net ha contado con la colaboración de sus usuarios para la toma de decisiones en los cambios efectuados. Por un lado, Coches.net les invitó a sus instalaciones para presentarles las distintas plantillas en las que se estaba trabajando con el fin de que pudieran dar su opinión en base a su experiencia y sus necesidades. De esta manera, el portal de motor realizó pruebas similares con los usuarios que se acercaron a su stand durante el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebró en Barcelona entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre de 2013.

Se ha llevado a cabo un rediseño global de la web, enfocado al 100% al usuario en 2 aspectos principales: facilidad de la navegación (búsqueda de coches de ocasión y nuevos, poner anuncios de sus vehículos gratuitamente y de forma muy sencilla), y experiencia de uso única al unir a la parte de Clasificado toda la actualidad del mundo del motor (novedades, fichas técnicas, comparativas). También se ha mejorado aspectos de carácter más técnico, lo que genera una navegación mucho más rápida.