Codemasters estrena el trailer del nuevo F1 2014

99

Codemasters ha lanzado el primer vídeo de vuelta rápida de F1 2014. La vuelta rápida es la primera oportunidad que tendrán los aficionados de ver cómo se han recreado en el juego los coches de motor turbo de este año, que son radicalmente diferentes en esta edición. No falta de nada, ni siquiera el rugido más potente que producen las nuevas unidades de potencia de este año. 

El vídeo de la vuelta rápida muestra al Ferrari de Fernando Alonso recorriendo las 15 curvas del circuito internacional de Bahréin, que ya tiene 10 años, bajo la iluminación de cientos de focos y con fuegos artificiales de fondo.


El juego incluye todos los circuitos del calendario de 2014 y será la primera vez que se pueda recorrer el circuito de Bahréin de noche, con transiciones día/noche incluidas. Este será solo uno de los cambios introducidos en los circuitos para el juego de este año, así como el regreso del circuito de Hockenheimring y del estreno de dos nuevos circuitos: el Circuito Callejero Internacional de Sochi y el circuito Spielberg de Austria.

F1 2014 se lanzará el 17 de octubre para Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3. Codemasters también está trabajando en una nueva entrega de FORMULA 1 que llegará en 2015 a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Habrá más anuncios a lo largo del proceso de desarrollo de ambos juegos. Para estar al tanto de todas las actualizaciones, sigue el el blog de los juegos de F1 de Codemasters F1 y sus redes sociales a través de Twitter y Facebook.