Codemasters lanzará en Octubre el nuevo Fórmula 1 2014

84

Codemasters ha anunciado sus planes para la exitosa franquicia Fórmula 1™, cuyo futuro pasa por dos nuevos juegos que aparecerán en las distintas generaciones de consolas.

F1 2014 llegará el 17 de octubre a Xbox 360, Windows PC y Play Station 3. En 2015, Codemasters lanzará un nuevo juego de Fórmula 1 para Play Station 4, Windows PC y Xbox One. F1 2014 es la culminación de cinco años de experiencia desarrollando juegos de carreras de coches con licencia oficial, que han sido galardonados con diversos premios y ofrecen la experiencia más accesible que se haya visto hasta la fecha. A su vez F1 2014 incorporará los cambios de reglamento de esta temporada (los más importantes de los 60 años de historia de este deporte), tales como las nuevas regulaciones aerodinámicas y las unidades de potencia. Todos los equipos, salvo dos, han cambiado de pilotos y, además, se han añadido nuevos circuitos al juego. Los usuarios podrán disfrutar de las diferencias radicales de los nuevos coches de 2014 gracias a la recreación tan realista de los coches, los circuitos y los equipos de esta temporada.

F1 2014 también ofrece un amplio abanico de mejoras para crear el mejor juego de Fórmula 1 que se haya visto hasta la fecha. El nuevo sistema de evaluación del piloto identifica rápidamente la habilidad del jugador y ajusta el juego a su nivel. De este modo, la dificultad se va adaptando al nivel del usuario y, a medida que tengan más experiencia, la dificultad va aumentando progresivamente. Los jugadores más experimentados, aquellos que quieran disfrutar con la simulación más pura de lo que supone ser un piloto de FORMULA ONE™, podrán personalizar los ajustes para que siempre se les ofrezca un desafío importante.