Colgate â??reparte sonrisasâ? de la mano de la fundación Theodora

218

Colgate y la fundación Theodora colaboran a través de la iniciativa “Juntos Repartimos Sonrisas” para repartir 100.000 sonrisas, que se convertirán en 2.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados de España.

Colgate ha decidido crear un proyecto que apoya la idea de la sonrisa como elemento terapéutico. En colaboración con la fundación Theodora ha puesto en marcha de la mano de Maxus el proyecto “Juntos repartimos sonrisas”. Esta es una nueva iniciativa de responsabilidad social corporativa dirigida a reunir 100.000 sonrisas en España que posteriormente se transformarán en visitas de aproximadamente 2.000 “Doctores Sonrisas” a los niños que se encuentran hospitalizados en nuestro país.

“Juntos repartimos sonrisas” es un proyecto internacional que ha sido aplicado con éxito en otros países de Europa, como Gran Bretaña y Alemania, y que llega ahora adaptado por Maxus.

La campaña ha comenzado esta semana, tras otra previa de “teaser”, y está articulada a través de un microsite promocional (www.sonrisascolgate.es ) creado para que los usuarios puedan donar su sonrisas a través de “clicks” y también subiendo sus propias fotografía sonriendo.