Comunica + A gana la cuenta de publicidad de Mutua Madrileña

227

Comunica + A ha ganado la cuenta de publicidad de Mutua Madrileña tras un concurso en el que han participado varias agencias españolas y multinacionales. La compañía aseguradora ha confiado la comunicación ATL y BTL a una de las agencias independientes del panorama español.

 

Mutua Madrileña convocó el pasado mes de Septiembre un concurso en el que cinco grandes agencias nacionales y multinacionales compitieron para llevarse la cuenta. Después de un largo proceso, Mutua decidió confiar la gestión de su estrategia publicitaria 360º (ATL, BTL y Online) a Comunica +A.

La puesta en marcha de esta estrategia de comunicación 360º será llevada a cabo por el equipo de Publicidad de Mutua Madrileña dirigido por José María Cantero (director general adjunto del Area Aseguradora), Belén Pando (gerente de Marketing y Publicidad) y todo su equipo. Comunica + A contará con un equipo de 10 personas encabezado por Jaime Antoñanzas (presidente), Javier Antoñanzas (vicepresidente creativo), Cedric Bertin (director general) y todo un equipo de cuentas y creación.