Comunica+A gana la cuenta de Cruz Roja

37

Tras el concurso convocado, al que concurrieron agencias líderes del sector, Cruz Roja ha confiado en Comunica+A para realizar la comunicación de todas sus campañas. De esta forma, la agencia colaborará con Cruz Roja en todos los proyectos 360º.

La agencia será la responsable de las cuatro acciones principales de Cruz Roja: el Sorteo del Oro, cuyos ingresos se destinan a la financiación de distintos proyectos; el Sorteo de Lotería Nacional a favor de Cruz Roja, que forma parte de Loterías y Apuestas del Estado; la campaña de socios, que busca el reconocimiento de quienes ya colaboran con la entidad y la captación de nuevos miembros; y la organización del Día de la Banderita, la tradicional jornada de recaudación a pie de calle.

La cuenta, que estará liderada a nivel creativo por Javier Antoñanzas, vicepresidente creativo de la agencia, contará con María José Vázquez y Miguel García de la Vega como directores creativos y Ángel Canales como máximo responsable de la parte estratégica. Esta nueva colaboración refuerza el liderazgo de Comunica+A, la primera agencia de capital 100% español del sector, que se consolida como la agencia 360º más importante del país.