Concierto gratuito para dar la bienvenida a Fnac Castellana

64

El próximo 8 de septiembre Fnac Castellana abrirá sus puertas al público y, como carta de presentación de su programación cultural, ofrecerá un concierto gratuito al aire libre en el que Los Secretos, Ariel Rot, Mikel Erentxun y Rebeca Jiménez compartirán cartel. La cita tendrá lugar en Castellana 79 posterior (Zona Azca).

Fnac Castellana será la quinta tienda Fnac en la ciudad complementando la oferta comercial y cultural de Fnac Callao, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia y Fnac Parquesur. Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural en España. Fnac tiene 21 tiendas físicas más la virtual. Además de Madrid, también está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.
Con 3.800 m2, esta nueva tienda acogerá la más amplia oferta de productos de ocio y cultura y supone la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.