Conde Nast advierte de posible estafa con ‘The World of Interiors’

60

Conde Nast ha emitido un comunicado donde advierte de una posible estafa usando el nombre de una de sus cabeceras. Denuncia que un grupo de personas que no pertenecen a la editora, bajo nombres ficticios como Martín Castro o Michael García, se habría puesto en contacto con sus anunciantes para comunicar el lanzamiento de “The World of Interiors”, según informa Infoperiodistas.

“Con este motivo está solicitando la cesión de productos para que sean fotografiados en la producción del número uno, el cual saldría según ellos, a finales de año” recalca el grupo editorial. “The World of Interiors” no tendría previsto salir dentro de 2012, confirma Conde Nast y han puesto los hechos en conocimiento de la policía al suponer una estafa a sus clientes y anunciantes al utilizar un material para el supuesto lanzamiento de la revista en España.

El título dedicado a la decoración, si se comercializa en la actualidad en Reino Unido. Condé Nast es grupo editor de Vogue, GQ, Vanity Fair, Glamour, AD o Traveler.