Condé Nast lanza Glamour Turquía

52

Glamour Turquía, la decimoctava edición de la revista, debuta hoy en los kioscos así como su página web. Se trata del primer nuevo lanzamiento desde la salida de Glamour Islandia en abril de 2015.

Glamour Turkey se publicará bajo licencia junto con Dogus Media Group, que también publica las versiones turcas de Vogue, GQ y Condé Nast Traveler. Actualmente, Glamour tiene una audiencia global de 22,3 millones y 20,8 millones de visitantes únicos a sus páginas web.

El primer número de Glamour Turquía lleva en su portada a Elçin Sangu, la Estrella del show de la televisión turca Kiralık Aşk. El contenido de moda incluye un editorial de moda deportiva, una sesión de fotos realizada por el fotógrafo de moda turco Emre Dogru, y otro editorial incluye una sesión con Chris Noth de Sexo en Nueva York, y Burcu Esmersoy, un relevante presentador de televisión turco.

Özge Sarıkadılar, previamente coordinador de Vogue Turquía, será el director de la edición turca de la revista, quien afirma: “Glamour Turquía asume el papel de ‘coach’ cuando se trata de hablar de estilo, belleza, relaciones y carrera profesional. Nuestro mayor objetivo es hacer felices a nuestras lectoras”.