Conducir ya es más fácil con ‘FordPass’

102

Llega a España la aplicación FordPass, disponible para móviles con sistemas operativos iOS y Android, que permite a los usuarios acceder a toda una serie de funcionalidades ideadas para mejorar su movilidad en el día a día. FordPass es totalmente gratuita y su propósito es el de facilitar situaciones a las que se enfrentan los conductores de manera habitual, tales como evitar atascos, buscar plazas de estacionamiento o encontrar el combustible más barato para repostar en nuestra ruta. La aplicación no es exclusiva para modelos Ford, pero sí serán los usuarios de vehículos de la marca quienes podrán obtener mayor rendimiento de ella.

FordPass cuenta también con servicios complementarios como un centro de mensajería que permite al usuario estar fácilmente al día de noticias, mensajes y notificaciones de FordPass, así como los Beneficios, en los que los usuarios podrán disfrutar de una serie de recompensas por formar pare de la comunidad FordPass. Otras atenciones disponibles en FordPass para usuarios de vehículos equipados con el sistema de conectividad SYNC 3 son un sistema que ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real y un sistema de monitorización del estado del vehículo que permite planificar de manera más eficiente las paradas de repostaje en ruta, así como organizar de manera más eficiente las revisiones periódicas del vehículo.

FordPass es una aplicación abierta que irá incorporando paulatinamente nuevas e interesantes funcionalidades. Así pues, a lo largo de los próximos meses, está previsto que se vaya añadiendo funciones de control del vehículo tales como arranque en remoto y key sharing, pagos automáticos, y servicios de postventa y Ford Credit.