Conector se consolida en Madrid con la entrada de Sixto Arias e Ismael El-Qudsi

280

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed, inaugura sede en Madrid con Ismael El-Qudsi, fundador y CEO de Internet República y Sixto Arias, fundador y CEO de Made in Möbile como líderes del proyecto. Ambos impulsarán la presencia de la aceleradora en Madrid y definirán la estrategia en la capital junto a Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector.

Tras más de tres años y medio en funcionamiento, Conector acumula 15 programas y ha acelerado más de 100 startups, las cuales han recibido una financiación que supera los 18 millones de euros. Conector ha logrado reunir cerca de 200 mentores de toda España, especialistas en diferentes áreas y dispuestos a ayudar a los emprendedores con talento. Además, la aceleradora trabaja en la estrategia de innovación de grandes corporaciones como Bankia, SEAT y ABANCA.

Según afirma Sixto Arias: “Una conversación con la persona adecuada puede cambiar tu vida. En eso se basa el éxito de Conector, poner en contacto a los mejores mentores con los emprendedores y extraer su máximo potencial”.

“En nuestra constante apuesta por la innovación, esta nueva etapa resulta apasionante. Tener la posibilidad de apoyar y aprender de los talentos emergentes y hacerlo junto a los mentores de Conector es una experiencia única.” explica Ismael El-Qudsi.

Conector Madrid destaca por implementar programas horizontales con aceleradoras corporativas de importante calado, tales como Bankia Accelerator by Conector, cuya actividad está prevista que arranque en las próximas semanas.