Confirmados los asistentes al IV Brandsvolution dedicado al Patrocinio Deportivo

319

Brandsvolution, los desayunos temáticos que La Publicidad organiza periódicamente junto a la agencia September, se dedicará este mes al Patrocinio Deportivo. Bajo el título Patrocinios Deportivos: De la Pasión al Negocio, el fin es compartir impresiones sobre este ámbito de la publicidad con algunos anunciantes implicados. El desayuno, que se celebrará el próximo viernes 10 de marzo, ya tiene confirmados los asistentes definitivos.

Así, la cuarta entrega de Brandsvolution contará con Carlota Castelló Moila, Álvaro Trujillo Hernández y Guillermo Alonso Álvarez, por parte de Mahou San Miguel; Judith Bermejo Collado, directora de Publicidad y Patrocinio de Sanitas; Jaime Delgado, Responsable de Patrocinio de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros; Ander Pérez Fernández-Sayar, Reponsable de Patrocinios y Eventos de Telefónica; Miguel Gil Herranz, Customer Marketing & Sponsorship Manager de Centro Comerciales Carrefour; Tania de Torres, Responsable Equipo Assets en Coca-Cola; Helena de Rico, directora de Marketing en PAF; Juan Carlos Díaz, director Comercial en La Liga.

Los profesionales de la publicidad charlarán, una vez más, sobre marcas y transformación con el único objetivo de tomar un café mientras conocen impresiones de otros líderes del sector. Y es que, en un entorno en continuo cambio, la continua profesionalización de las entidades ligadas al mundo del deporte de los departamentos de Marketing de las empresas está consiguiendo atraer de nuevo el interés de muchas marcas por los patrocinios deportivos.

Esta será la cuarta convocatoria de Brandsvolution tras una serie de desayunos anteriores en donde se ha hablado de temas tan diversos como la realidad aumentada y la realidad virtual, las puntocom en el mundo de la televisión y marcas y redes sociales.