Connect es la nueva campaña de Lola para Seat

107

Seat y Lola han lanzado una nueva campaña basándose en la necesidad del ser humano de estar conectado y la compañía da así un paso más hacia la excelencia tecnológica en automoción.

Seat ConnectApp es una aplicación desarrollada por la empresa automovilística junto con Samsung y preinstalada en el smartphone que se suministra con los modelos de la gama Connect.

La campaña se compone de tres spots; ‘Mother’, ‘Unexpected’ y ‘Keys’, dos para el modelo Ibiza y uno para el modelo León. En ellos se muestran situaciones cotidianas en las que la nueva tecnología que Seat incorpora a sus automóviles facilita la comunicación, incluso cuando estás conduciendo. Porque el estado natural de la gente es estar conectado.

Además, Seat ConnectApp introduce mejoras en la tecnología de los modelos de la compañía, de modo que los usuarios podrán escuchar los mensajes de su buzón y actualizaciones en las redes sociales en voz alta y responder a través del dictado. También es posible controlar funciones mediante simples gestos. En este sentido, la prioridad de SEAT es desarrollar innovaciones tecnológicas que permitan al conductor acceder a información de interés de manera completamente segura y sin distracciones. La campaña también contará con CRM, comunicación digital, social media, activaciones, outdoor y material gráfico.