Conoce las 5 aplicaciones imprescindibles para este verano

87

Iphonedroid, el partner mobile para desarrollo de aplicaciones móviles en España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de apps nativas para iOS y Android, ha lanzado un top 5 de aplicaciones imprescindibles para este verano. Lejos de olvidarnos del móvil cuando estamos pensando en playa y sol, le damos otro uso porque somos mucho más activos.

El top 5 de aplicaciones imprescindibles para este verano, según Iphonedroid:

  1. Packing Pro: Con esta aplicación podrás hacer la maleta como un verdadero profesional. Cuenta con una lista de sugerencias de 800 artículos de viaje a los que podrás añadir elementos, permite hacer maletas ‘virtuales’, marcar los artículos que ya tenemos dentro y cuáles fuera, así como compartir las listas.
  2. Word Lens: Traduce textos en tiempo real mediante la cámara deL móvil. Solo tenemos que seleccionar el idioma, apuntar la cámara hacia el cartel y listo.
  3. iPlaya: Nuestro litoral español tiene más de 2.000 playas. Pero, ¿las conoces todas? Con esta aplicación conoceremos hasta el más mínimo detallede ellas: composición, tipo de arena, accesos, aparcamientos…
  4. Kolobee: Esta app de firma española se ha convertido en una de lasguías turísticasreferentes. Funciona acercando el móvil a menos de 200 metros del punto de interés y ya se encargará Kolobee de enviar una notificación.
  5. Tatchi: Es una interesante aplicación móvil de proximidad que encuentra a través de un radar a personas en Facebook, a los contactos de las agendas del móvil y a personas con gustos afines y próximas físicamente. Se beneficia de la geolocalización para ampliar las posibilidades de ocio y crear nuevos vínculos de amistad.