Conoce las novedades del Mobile Marketing de la mano de Performics y Google

58

El pasado miércoles 27 de enero tuvo lugar en las oficinas de Google España, un evento sobre performance mobile co-creado por Performics y Google. A debate, las principales claves del marketing móvil: activos, usabilidad y medición cross-device que generan gran interés entre los profesionales del sector del marketing y la publicidad presentes en la cita.

Desde Performics – la agencia de Performance Marketing digital del grupo ZenithOptimedia – se habló de tecnología biométrica, las apps al servicio del consumidor, asistentes personales o los coches conectados entre otros temas; en definitiva se puso el foco en el mobile marketing desde el punto de vista de los resultados, avalados por el consumo, y por la inversión en esta área, que no deja de crecer.

Por su parte Google compartió su visión sobre el valor total del móvil, donde más allá de la medición cross device, se presenta el móvil como una herramienta más en la contribución a la conversión final, y por supuesto un elemento indispensable en cualquier experiencia de compra, ya sea digital o en punto de venta.

Y es que en el evento, que reunió a un grupo significativo de clientes de ZenithOptimedia, también hubo cabida para hablar de futuro. Un futuro no muy lejano donde lo que hoy en día conocemos por móvil cambiará radicalmente. La visión ofrecida desde Performics engloba todo el concepto de movilidad, o el conjunto de conexiones que rodeará a las personas. Así el Smartphone evolucionará del terminal que hoy en día conocemos a millones de conexiones que podrán ir integradas en nuestra ropa, nuestros bolsillos o en cualquier objeto que tengamos alrededor.