Conoce todas las novedades de los Premios Nacionales de Marketing

141

Esta mañana, la Asociación de Marketing de España ha presentado las novedades de la próxima edición del Día MKT 2016, una jornada en la que tendrá lugar la entrega de los galardones más prestigiosos del sector: los Premios Nacionales de Marketing.

La novedad estrella, es la sustitución de la categoría de  “Internacionalización y Marca España” por una nueva llamada “Internacionalización de Empresas Españolas en LATAM”. Se premiarán por tanto, las estrategias de marketing más exitosas de empresas españolas en la región de Latinoamérica.

Para coordinar esta nueva categoría, la Asociación de Marketing de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Casa América y Atrevia. Ambas entidades tendrán presencia en el jurado y serán responsables también de identificar las candidaturas al Premio LATAM. 

Durante la presentación también se ha anunciado la apertura del plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Marketing. Los interesados podrán hacerlo hasta el 31 de enero de 2016.

El acto ha tenido lugar en Casa América y ha contado con la asistencia de María Sánchez del Corral, Presidente de la Asociación de Marketing de España, Pedro Aguilar, vicepresidente y Víctor Conde, director general. Por parte de Casa América han acudido Santiago Miralles y Óscar Dávila director general y director gerente, respectivamente. En representación de Atrevia, ha estado Isabel Lara, vicepresidenta de la agencia.