¿Conoces al Señor de las Corbatas Feas?

494

Bajo el claim “Libérate del señor de las corbatas feas”, Cliventa.com acaba de poner en marcha su nueva campaña de comunicación de la mano de Make it Gas. Se trata del primer trabajo que la agencia barcelonesa realiza para esta inmobiliaria digital referente en el sector proptech. 

Integrada por un spot, banderolas y banners, la acción podrá verse en todas las plataformas digitales, redes sociales y en el sitio web de la empresa (https://cliventa.com/), además de en la ciudad de Barcelona (banderolas). Haciendo hincapié en la modernización del mundo inmobiliario, Make it Gas ha desarrollado una estrategia digital de diferenciación en la que cuenta cómo en esta nueva era digital Cliventa lidera una nueva ola de disrupción en la forma de hacer inmobiliaria.

Desde un tono de humor, la campaña utiliza como recurso un personaje muy peculiar, el Señor de las Corbatas Feas, para plantear una alternativa simple, eficaz y de bajo precio a las inmobiliarias tradicionales. Presentando a Cliventa como la inmobiliaria que abre camino a una nueva plataforma de gestión en el proceso de venta de forma rápida y sencilla, eliminando costes innecesarios, para que los inmuebles se vendan en tiempo récord y sin pagar comisiones. 

Cliventa es una empresa dedicada al sector inmobiliario residencial. Junto a sus colaboradores, reúne más de 30 años de experiencia gracias a sus trayectorias a través de diferentes empresas inmobiliarias, logrando así conocer de primera mano las necesidades del vendedor.