Continental y Telepizza se unen para apoyar a La Roja

71

Continental, patrocinador de la Eurocopa 2016 y de la selección española de fútbol, apuesta por Telepizza para hacer llegar su activación de patrocino a millones de hogares españoles.

La agencia publicitaria Innovad ha sido la encargada del desarrollo de esta campaña, volviendo de esta manera a apoyar un gran evento deportivo de amplia cobertura como es la Eurocopa de Francia con una acción de marketing no convencional totalmente adhoc para Continental. Según datos de la propia compañía, un partido de relevancia como los que se van a disputar en la Euro2016 puede suponer un incremento del 25% en las ventas, alcanzando más de 500.000 personas impactadas.

Teniendo en cuenta el hogar como centro neurálgico durante las jornadas de fútbol, Innovad ha gestionado para Continental la posibilidad de llevar su activación de patrocinio directamente a millones de hogares a través de la prescripción del líder en servicio de pizza a domicilio, Telepizza. La campaña contará con 1,5 millones de cajas brandeadas con la promoción “Anima a La Roja con Continental” serán entregadas a nivel nacional en más de 900.000 hogares, una publicidad que incluirá además la posibilidad de obtener premios exclusivos de la Selección. Esta estrategia estrategia Offline que contará asimismo con el apoyo de las redes sociales de Telepizza y su más de 1 millón de seguidores. En total se estima alcanzar con esta acción, más de 4 millones de individuos impactados.

Para la fase final, Continental y Telepizza se han reservado una última sorpresa para sus clientes. Una actividad de promoción en los puntos de distribución que consistirá en la entrega de 2.500 pizzas incentivo.