Continúan los preparativos del II Concurso de piezas publicitarias Cinespot

151

La sede de Discine ha acogido la segunda reunión de trabajo para ultimar los preparativos de la II Edición del concurso de piezas publicitarias Cinespot.

Varios miembros de la organización, tanto de Discine como de El Periódico de la Publicidad, se han reunido con Marcos Martínez de la Escalera (director de Marca y Publicidad de Orange), José Ignacio Cifuentes (director de compras de exterior y cine MPG) y Juan Lameson (director de compras de Zenithmedia) para debatir en torno a la situación del medio cine.

En esta ocasión, la conversación se ha centrado en los costes y las audiencias del cine. Si bien es cierto que los costes del cine son muy altos, la audiencia que ha experimentado el medio durante los fines de semana ha crecido, gracias, entre otras películas, a Las aventuras de Tadeo Jones, que sigue liderando la taquilla cuatro semanas después de su estreno. Además, muchas salas ponen a disposición del público descuentos y promociones para fomentar la audiencia del cine entre semana.

Los anunciantes que pondrán a disposición de los concursantes el briefing del Cinespot este año son Orange y Gran Canarias Film Comission.

Más información en la edición impresa de El Periódico de la Publicidad.