Contradicciones de BMW, primera campaña española a coste por visionado

180

BMW España, a través de la agencia Wink TTD, ha apostado en la adaptación a Connected TV de su campaña ‘Contradicciones’ por un novedoso formato desarrollado por Smartclip. De este modo, se convierte en la primera campaña española que sigue un modelo variable de Coste por Visionado (CpV) en televisiones conectadas.

La solución desarrollada por Smartclip combina los formatos pre roll y display, con la particularidad de que únicamente se monetizará la campaña cuando el usuario haya consumido el 100% del vídeo. De este modo, el anunciante paga únicamente por los impactos realmente efectivos, ya sean entrando en la app de la Smart TV a través del pre roll o al clicar en un formato display y visualizando posteriormente el spot al completo.

Hasta la fecha, los modelos de compra para campañas de vídeo en Connected TV únicamente usaban formatos pre roll a CPM (Coste por mil) o display a CPM. Por lo tanto, la solución que Smartclip ha puesto a disposición de BMW España y Wink TTD supone un importante avance en mercado publicitario español para las televisiones conectadas.