Contrapunto Barcelona elige al chef Jordi Cruz como embajador de Gas Natural

94

El conocido chef de cocina Jordi Cruz Mas, el más joven cocinero en obtener una estrella Michelín en España, será la nueva imagen de Gas Natural Distribución en todas sus actividades comerciales durante el próximo año.

La primera aparición de Jordi Cruz para la empresa distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa ha sido para protagonizar su nueva campaña de publicidad de ámbito nacional que promueve la instalación de gas natural.

Bajo el título “el mejor ingrediente para ahorrar en casa es el gas natural”, se quiere destacar que es la energía más económica para el hogar, tanto para la cocina, como para el agua caliente y para la calefacción.  Además se sortean 30 instalaciones gratis entre todos los usuarios que pidan un presupuesto antes del 31 de mayo. Con el fin de dar más información de las ventajas del gas natural se puede comprobar el ahorro del gas natural respecto a otras energías en la APP de ‘El Ahorrador’, que es una calculadora del coste de las energías.


Esta APP permite al usuario seleccionar aquella energía que tiene actualmente para distintos usos (agua caliente, calefacción y cocina) y que desea sustituir por el gas natural, mostrándole el ahorro en euros que podría obtener con el cambio.