Contrapunto Barcelona gestionará el nuevo lanzamiento de Imaginarium

188

La agencia creativa, Contrapunto Barcelona se hace cargo de la conceptualización de un importante lanzamiento de Imaginarium tras ganar un concurso en el que participaron varias agencias.

Contrapunto Barcelona está trabajando en la conceptualización, el “naming”, así como las distintas piezas de comunicación de este nuevo producto que se presentará próximamente a nivel mundial. Por parte de esta agencia la cuenta es manejada por Cristina Vivas, directora de marcas y Noemí Vidal, supervisora. El equipo creativo está formado por Lula Cañamero y Emma Piquer como supervisoras creativas, Jesús Navas y Miriam Margalef como directores de Arte y Patricio Marrone como redactor.

En cuanto al equipo de Imaginarium está formado por Natalia Chueca como directora de marketing, Marta Pons, responsable de comunicación y producción audiovisual, Cristina Hauke, responsable de fidelización y relación con el cliente, Cristina Martos, responsable de CRM y Arantxa Barra, responsable de relaciones públicas y redes sociales de la compañía, entre otros.