Contrapunto Barcelona nombra dos nuevos responsables de dirección creativa

213

Carlos Javier y Jofre Biscarri son los nuevos responsables creativos de la agencia barcelonesa Contrapunto tras la salida de Tomás Oliva. Tomás fue director creativo ejecutivo de la agencia hasta el pasado mes de julio.

Carlos de Javier es licenciado en Bellas Artes por la UB. Empezó a trabajar como ilustrador y posteriormente se dedicó al diseño gráfico. En su trayectoria profesional ha pasado por agencias de publicidad como Lorente, Euro RSCG, El Laboratorio y Atlético hasta llegar a Contrapunto como director creativo. Ha trabajado para importantes clientes como Coca Cola, Nordic Mist, Bombay Gin, SEAT, Meliá, Cruz Roja o Gas Natural.

Jofre Biscarri es Licenciado en Humanidades por la Universitat Autònoma de Barcelona por ello antes de dedicarse a la publicidad, había trabajado en proyectos culturales y de museografía y museología. Forma parte del equipo barcelonés de Contrapunto desde hace 9 años y en 2010 fue nombrado director creativo. Durante estos años ha creado campañas para clientes como Pans&Company, Sanex, Fundació FCBarcelona, Clickair, Turismo de La Rioja, Grup Piaggio, Ajuntament de l’Hospitalet, Torraspapel, Euroleague Basketball, entre otros.

Según el último estudio de agencias de Grupo Consultores (2010), Contrapunto Barcelona es la agencia líder en satisfacción de clientes. Recientemente la agencia ha obtenido premios como una plata y un oro en el Sol; 2 bronces en los Laus y ha sido la única agencia española que ha obtenido un premio en la última edición de The Bees Awards, además de ser, junto a Contrapunto BBDO, la agencia del año en el festival El Sol.