Contrapunto Barcelona, nuevo partner de Gallina Blanca

84

El pasado 15 de enero el proyecto gallinablanca.es vio la luz. El nuevo medio es el punto de partida de la estrategia digital y de contenidos que Contrapunto está desarrollando para la marca Gallina Blanca en España y Star en Italia.

La web http://www.GallinaBlanca.es es un nuevo medio digital ideado para unir expertos y aprendices. Es un punto de encuentro entre la cocina diaria y la profesional, entre la sofisticación y la sencillez. Y, además de informar con solidez, inspira, anima y capacita a todos aquellos que están dispuestos a compartir conocimientos con la comunidad.

Está creado y desarrollado desde el rigor periodístico y la universalidad del contenido. Donde usuarios, periodistas independientes, expertos culinarios y marcas tienen voz a favor de un espíritu común: descubrir, compartir y disfrutar de la cocina.

Con este espíritu colaborativo y horizontal, Contrapunto Barcelona ha creado una mesa de trabajo con Gallina Blanca y los distintos especialistas: Proximity Italia para la implementación de la estrategia en el mercado italiano, Ara Idees (revista Cuines) para la creación de los contenidos editoriales, y SEOCOM para la estrategia SEO.