Contrapunto BBDO estrena la nueva campaña internacional de Sanex

162

La nueva campaña de Contrapunto BBDO Barcelona para Sanex Europa reflexiona sobre ello, con un emotivo anuncio de un minuto que insta al espectador a volver a recuperar algo tan natural como el contacto físico entre personas. Y es que, está demostrado científicamente que el contacto piel con piel es muy beneficioso para el ser humano.

En palabras de Carlos de Javier, director Creativo de la campaña: “Queríamos que la marca hablase sobre lo que le importa a la gente y no sobre ella misma”. La campaña ha sido ideada en Barcelona por Contrapunto BBDO y dirigida por Gabe Ibáñez. Según Aleix Bou y Jacint Cabau, creativos de la campaña: “Elegimos el treatment que nos presentaron Gabe y Tesauro por su propuesta visual poética combinada con un casting y escenas muy provocadoras”.

La campaña cuenta también con 4 ejecuciones, específicamente pensadas para medios digitales, que dan datos relevantes sobre el tacto y que serán difundidos en Internet. Además, se han realizado una serie de retratos intimistas sobre el contacto piel con piel fotografiados por Pep Àvila que han sido galardonados en la última edición de los Premios Lux.