Contrapunto BBDO Madrid desarrolla la nueva campaña para Cepsa

91

Cepsa lanza su campaña “Tu mundo, más eficiente” de la mano de Contrapunto BBDO Madrid dentro de su nuevo posicionamiento.

Contrapunto BBDO Madrid, en su expertise de crear marcas, ha intentado captar todo esto que Cepsa ofrece a sus consumidores para estudiar y desarrollar la estrategia de comunicación del nuevo posicionamiento de esta compañía energética. En esta estrategia de marca, se ha pretendido transmitir la exigencia que tiene Cepsa para ofrecer el mejor producto a sus clientes utilizando la mejor tecnología con máquinas cada vez más expertas y más sofisticadas pero que a la vez satisfaga a alguien que es mucho más exigente, el consumidor final.

 

Esta estrategia ha estado focalizada en dos fases. En la primera fase la agencia ha lanzado un spot de marca donde queda reflejado el nuevo posicionamiento y todo lo que es Cepsa: eficacia, tecnología e innovación. Un spot que a nivel estético tenía que ser elegante, minimalista, con cuidado por el detalle. Para eso se contó con uno de los realizadores que han hecho siempre de la estética la mejor manera de contar historias y posicionamientos. El italiano Federico Bruggia, realizador de amplia agenda internacional que se involucró mediante la productora Filmmaster y le dio esa pátina que el spot necesitaba para resaltar con sus imágenes y su banda de sonido.

En una segunda fase de campaña, toda esa estrategia de marca se ha tangibilizado en el producto mediante 2 versiones de 20” (realizado por la productora Primo con el realizador Ida Cuéllar).