Contrapunto BBDO Madrid y Proximity Madrid, autoras de la nueva campaña de Bankinter

90

Bajo el claim publicitario “Decididamente personal”, Bankinter lanza una nueva campaña para comunicar tres de sus productos bancarios. Dos palabras con las que la marca pretende mostrar su determinación por alcanzar lo que realmente le importa a cada persona y ayudarle a conseguir lo que necesita de forma individual.

En esta primera fase Contrapunto BBDO Madrid ha creado 3 spots diferentes: “Cuenta Pensión”, “Cuenta Nómina” y “Cuenta no Nómina” siendo protagonistas los tres perfiles que encajan en cada una de los productos (jubilado, pareja y autónomo). Cuentas reales, para personas con necesidades reales.

La campaña se completa con 3 ejecuciones en prensa diferentes basadas en las 3 historias de los spots.

Por su parte Proximity Madrid se ha encargado de la amplificación de la campaña creando las piezas de comunicación para clientes y potenciales, personalizadas según su segmento y canal de contacto. La campaña incluye piezas de marketing directo, comunicaciones a colectivos, folletos de oficinas y redes a distancia. Además, se han desarrollado las piezas digitales para el entorno online de Bankinter.