Contrapunto BBDO participa en Talking about Twitter

59

Contrapunto BBDO participó en el mayor evento de Twitter del mundo que este año celebra su 5º edición, Talking about Twitter, más conocido como TAT Granada. El evento tuvo lugar en el Parque de las Ciencias de Granada y fue inaugurado por Joel Lunenfeld, Vicepresidente de estrategia de marca de Twitter. En el evento se han dado cita personalidades del mundo de la cultura (actores, cantantes..), del mundo empresarial pasando por periodistas, marcas, agencias, etc.. Gente como Denise Dresser, una de las mujeres con más poder según Forbes de México; Fernando del Rincón, periodista y presentador de la CNN; Sor Lucía; Dolores Delgado, fiscal de la Audiencia Nacional; Rosa López, cantante… entre otros.

Contrapunto BBDO presentó en este evento sus 2 proyectos ganadores con una Jaula de Oro y una Jaula de Plata en el concurso #PoweredByTweets, una iniciativa de Twitter para en base a la creatividad mejorar y cambiar el mundo. Ambos proyectos tuvieron una muy buena acogida por parte del público.

Los equipos de Contrapunto BBDO presentaron junto a Ivan Domingo, Director Creativo de la agencia las siguientes acciones: Alberto Contera y Borja Usandizaga presentaron #TweetFM, una emisora de radio que lee el timeline de Twitter para que la gente no tenga que utilizar su móvil al volante.

Mediante Bluetooth se conecta Twitter a la radio de los coches y así se evitan accidentes y se salvan vidas” Por su parte la campaña “#GreenAuction” para Bosques Sostenibles de Cristina Pato y Viktoria Ali Moustafa consiste en una subasta a través de Twitter para reforestar un bosque. Para promover la reforestación de ecosistemas en nuestro país, se convertirá el próximo bosque reforestado de Bosques Sostenibles en una pieza de exterior única, ecológica y duradera donde la sucesión de árboles formará el logotipo de la marca que resulte ganadora de la subasta.