Contrapunto BBDO presenta Wow!, la nueva campaña para Jazztel

270

Tras un concurso celebrado por Jazztel, ésta confía nuevamente en Contrapunto BBDO para el lanzamiento de su reposicionamiento, tras 10 años trabajando juntos.

El nuevo posicionamiento se dirige a un segmento de clientes amplio y creciente en el mercado español: se trata de clientes exigentes que saben lo que quieren y valoran los productos y servicios de calidad, clientes que “buscan el precio pero no a cualquier precio”, clientes que disfrutan de encontrar las mejores ofertas a un precio competitivo. La campaña de publicidad se basa en este nuevo posicionamiento estratégico de Jazztel que se concreta en un nuevo concepto creativo fresco y actual realizado por la agencia Contrapunto BBDO.

El spot, como el resto de la campaña, se adapta a la nueva comunicación de Jazztel adoptando un tono fresco, de alegría, incluso de euforia, que pretende evocar la satisfacción del cliente que es consciente de haber hecho la mejor elección. Ese subidón de cuando encuentras un hotel de 4 estrellas al precio de 2, de ese no- sé- qué que sientes cuando estás sin plan y de repente zas! te surge un cociertazo y por la cara…. En definitiva, una sensación que en Jazztel se resume como WOW!

Jazztel lanzará progresivamente propuestas innovadoras, denominadas “los WOW! de Jazztel”, con las que la marca quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos a un precio irresistible.