Contrapunto BBDO subasta el Grand Prix que ganó en Cannes lions

114

La campaña protagonizada por el perro “Pippin” y creada por Contrapunto para TVE dió en el año 1989 la mayor alegría que se puede dar a una agencia de publicidad: conseguir un Grand Prix en Cannes Lions.

Ahora la agencia Contrapunto BBDO cree que ha llegado el momento de “desprenderse” de esta histórica estatuilla porque ha encontrado una buena causa. El objeto en sí tiene un valor que va más allá del económico porque el valor sentimental que posee para la agencia y el valor histórico que tiene para el mundo publicitario sobrepasa cualquier cifra. El trofeo ha salido a subasta en el portal compra venta online eBay con un precio inicial de 0,01 eurosy serán los pujadores los que decidirán su valor final.

 

Los beneficios íntegros obtenidos con la subasta del trofeo irán destinados a Apsuria, Asociación sin ánimo de lucro, compuesta por padres y tutores de niños y jóvenes discapacitados con lesiones cerebrales graves sin medios económicos que reciben tratamiento en el Centro Virgen de Nuria.