CornerJob, la nueva startup de clasificados de empleo Antai, comienza a operar en España‏

144

Se trata de una nueva app móvil de clasificados dirigida a la búsqueda de empleo y localización de candidatos que cuenta con hasta 4.000 nuevas ofertas de empleo semanalmente en todo tipo de áreas como hostelería, restauración, comercios, servicios, logística e industria, entre otros. La compañía, que inició operaciones el año pasado en Italia y Francia, suma ahora España y México, registrando un crecimiento de 500.000 nuevas descargas al mes, manteniéndose también como app líder de descargas en la categoría ‘business’ en Francia e Italia desde entonces.

Con esta app, los candidatos pueden registrarse en menos de un minuto desde el móvil, aplicar con un simple clic a las ofertas que más les
interesen y saber en menos de 24 horas si han sido preseleccionados. 
Por otra parte, las pymes y pequeños comercios pueden crear en cuestión de minutos un puesto de trabajo desde el móvil y gestionar las
aplicaciones de una forma muy sencilla y rápida. CornerJob también se dirige a las grandes empresas o ETTs que necesitan gestionar muchas posiciones en un corto espacio de tiempo. 


En la financiación de la compañía han participado inversores como Antai Bussiness Angels y Mediaset (a través de su filial de media for equity Ad4Ventures), y Sabadell Venture Capital (vehículo de inversiónde Banco Sabadell), Bonsai Venture Capital, Cube Investments, Ithaca Investment, Samaipata Ventures (fundadores de La Nevera Roja), la gestora de capital riesgo de “la Caixa” y Media Digital Ventures. La compañía también ha recibido un préstamo participativo por parte de Enisa. El capital aportado se destinará a la consolidación de la posición de la compañía en los mercados existentes, así como a suexpansión a otros países como España y México.