Cornetto Enigma lanza una innovadora y tierna campaña online

122

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva variedad Cornetto Enigma, la marca de helados  ha puesto en marcha una divertida campaña digital para invitar a los chicos a sacar su lado más tierno.

“Volverán a abrazar ositos” es el nombre de una innovadora aplicación en Facebook mediante la cual los adolescentes podrán personalizar un osito de peluche virtual, escogiendo entre los accesorios disponibles, ponerle un nombre y dejar un mensaje que demuestre su lado más tierno. El icono personalizado se publicará en su muro para que ellas lo puedan buscar en una máquina caza-peluches (tipo las de feria). Cada semana las parejas participantes (osito y cazador/a) entrarán en el sorteo de dos Iphones.
La promoción, que se lanzó el 25 de julio, se alargará hasta la segunda semana de agosto aunque el juego online seguirá activo indefinidamente para los fans del lado más tierno de Cornetto.
“Volverán a abrazar ositos”  forma parte de la campaña  360º de Cornetto que incluye acciones en internet, televisión, exterior y telefonía móvil. En su spot televisivo, un chico debe mostrarle su lado más cariñoso y tierno a su chica. Para ello, recurre a la hipérbole de ternura que supone un gigantesco oso de peluche y consigue conquistarla con su irresistible lado tierno.