Correos adjudica la cuenta de Chronoexprés a MediaCom

102

MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, -cabecera de las agencias de medios de WPP en España-, ha resultado seleccionada por el Grupo Correos para el diseño y ejecución del plan de medios de Chronoexprés. El objetivo es acercar a las empresas este servicio de paquetería y situarlo como una sólida alternativa en el ámbito de la mensajería urgente. 

Fruto de un exhaustivo análisis de mercado MediaCom quiso ofrecer una propuesta única de planificación 360º creada para rentabilizar la inversión de Grupo Correos, que destinará a este producto una inversión en medios de 2.588.216,73 euros. Como explica Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom España, “El planteamiento de comunicación de MediaCom está en línea con nuestro método de trabajo centrado en acercar el marketing de nuestros clientes a los medios y sus propuestas de comunicación a los consumidores y usuarios. A través de ello buscamos conseguir resultados de negocio para nuestros clientes. Es un motivo de satisfacción ver que importantes anunciantes como Correos confían en nuestro trabajo”.

El mix de medios planteado por la agencia contempla tanto ATL como BTL. Se planificarán inserciones en TV, Radio, Prensa y Revistas, así como presencia en Digital y Exterior. Además, MediaCom impulsará acciones de street marketing y marketing de guerrilla.

La campaña que comienza ahora se extenderá hasta el próximo mes de diciembre.