Correos y Arena Media galardonados en EventoPlus 2017

86

Correos y Arena Media han sido reconocidos con tres galardones en los premios EventoPlus 2017, celebrados en Madrid. Su acción navideña Departamento de Envíos Extraordinarios producida por Grupo Glow, ha sido galardonada con un Oro por la Mejor Decoración, Plata en la categoría de Mejor Evento de celebración y Bronce por Mejor espacio. De este modo, Arena Media ha sido la agencia de medios más laureada de esta edición.

Con motivo del 300 aniversario de Correos y de la Alcaldía de Carlos III, se creó en la Real Casa de Postas una fábrica mágica que se abría al público por primera vez y en la que los más pequeños podían depositar sus deseos, en forma de cartas, para hacérselas llegar a Papá Noel y los Reyes Magos. En total, el recorrido contaba con cinco estancias: el detector de niños buenos, un casco que leía los deseos y una mano mágica que los plasmaba en un papel, la Nariz Maestra, el río con todas las cartas del mundo y la Gran Cúpula de los Deseos.

Del 8 de diciembre al 5 de enero, más de 20.000 personas acudieron al “Departamento de Envíos Extraordinarios” y más de 15.000 personas visitaron la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com, que permitía a los niños vivir online una experiencia similar a la instalada en la Real Casa de Postas y poder enviar y hacer seguimiento de sus cartas.  En total, se procesaron más de 160.000 cartas.