Cosentino inaugura showroom con Fernando Alonso como anfitrión

51

Grupo Cosentino, multinacional española de producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha celebrado un evento exclusivo con Fernando Alonso en Bruselas, al que asistieron 150 personas, entre clientes de la firma, prensa especializada, arquitectos, decoradores y diferentes profesionales del diseño.

En esta ocasión, Alonso ha sido el perfecto anfitrión para inaugurar el showroom del Cosentino Center de Bélgica. El Center, un nuevo concepto de servicio integral de Grupo Cosentino, aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de tablas, showroom y área de exposición, así como aula de formación en el mundo de la piedra natural y la decoración. El nuevo showroom del Center de Bélgica, situado en la localidad de Merchtem (a 15 km de Bruselas), será un espacio orientado a los profesionales belgas vinculados a este sector.  Asimismo, el acto sirvió para dar a conocer últimas novedades como la serie Nebula de Silestone® o la colección de baños de Silestone®. Durante el evento, Alonso volvió a demostrar sus habilidades en la cocina, y colaboró en un showcooking realizado por el prestigioso chef belga Jeroen de Pauw. Ambos elaboraron unas sorprendentes recetas con al afamado chocolate belga como protagonista, sobre una encimera Silestone Rosso Monza de la serie Sport, colección inspirada en los valores de innovación y mejora continua tanto del mundo de la F-1 en general, como de la figura del bicampeón español.
El acto contó además con la participación de Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial de Grupo Cosentino. Silestone® y Fernando Alonso iniciaron su colaboración en 2008. En la presente temporada 2011, Silestone® mantiene su apoyo y permanece al lado de Alonso como patrocinador personal.