Cosmo incluye a American Idol en su parrilla televisiva

42

El próximo lunes, 14 de marzo, Cosmo, que ya emite en España otros programas como la versión americana de MasterChef, sigue apostando por el entretenimiento y reforzará su programación estrenando en nuestro país en exclusiva uno de los programas que ha hecho historia en la televisión: American Idol.

Una de las particularidades de la emisión de American Idol en España radicará en que las canciones que se interpreten estarán subtituladas en inglés, por lo que además de practicar idiomas se invitará a toda la familia a jugar al karaoke.

Algunos de los miembros del jurado de este exitoso programa americano han sido grandes influencias de los platós estadounidenses como Ellen DeGeneres, Nicki Minaj, Mariah Carey, Lionel Richie, Shania Twain o Steven Tyler. Sin embargo, desde 2013, el jurado está formado por la conocidísima cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez; Harry Connick, Jr. y Keith Urban.

El programa se compone de 42 capítulos en los cuales hay distintos tipos de audiciones y las galas finales que decidirán quién será el nuevo American Idol de la temporada. El ganador del concurso recibe, entre otros premios, un contrato de grabación con una importante discográfica.

La cita con la temporada XIV de este conocido programa será el próximo lunes 14 de marzo a las 17:30 horas. A partir de esta fecha se emitirá un nuevo episodio de estreno de lunes a viernes a la misma hora.

Creado por Simon Fuller, se ha confirmado que la temporada XV, actualmente en emisión en Estados Unidos, será la última. Algunos de los antiguos jueces del programa que han confirmado que aparecerán en la última temporada, que promete muchas sorpresas, son nombres tan conocidos como Paula Abdul, Mariah Carey, Steven Tyler o Ellen DeGeneres.