Cosmo lanza su nueva página web

50

Cosmo acaba de poner en marcha su nueva web Cosmopolitantv.es, un servicio que ahora ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva con un objetivo claro: posicionarse como el punto de encuentro definitivo en la red para que los internautas encuentren todos los temas relacionados con el “mundo Cosmo”.

El canal de televisión de pago, hogar de producciones como The Mysteries of Laura The Mindy Project ha presentado esta nueva web adaptada también a los dispositivos móviles y ha incorporado nuevo contenido exclusivo al tiempo que ha potenciado e integrado también elementos como servicios audiovisuales o las redes sociales dentro de una estrategia global de expansión de su línea de negocio online.

Dentro de su estrategia de diversificación de contenido se ha estrenado en exclusiva en la web “La cocina de Yolanda”, un programa con el que te identificarás desde el minuto uno por su cercanía y sencillez. Una cocina para todos los públicos en la que nos sumergiremos de la mano de Yolanda García, una mallorquina madre de dos niños, en los platos más exquisitos.

Pero estas no son las únicas novedades en el entorno online que presenta el canal. El mes pasado lanzó con gran éxito su nueva tienda online, tiendacosmo.es. En esta web los fans pueden encontrar toda clase de objetos veraniegos como divertidas toallas, gafas de sol,  ventiladores, artículos relacionados con sus series o para la oficina y por descontado productos de belleza, entre muchos otros.