Cosmopolitan lanza campaña para anunciar â??Mujeres Desesperadasâ?

93

Cosmopolitan Televisión emitirá por primera vez la popular serie “Mujeres Desesperadas” desde el primer capítulo. Para apoyar su lanzamiento previsto para el día 29 de agosto a las 21:00 horas el nombre elegido para la campaña promocional ha sido “los trapos sucios se lavan en casa”

El claim hace referencia tanto al contendido de la producción (detrás la de vida idílica de las protagonistas de Wisteria Lane se esconden multitud de oscuros secretos y mentiras) como al hecho de que, por primera vez, se podrá seguir en la que será su nueva casa: Cosmopolitan Televisión. También como novedad, podremos disfrutar de Mujeres Desesperadas en Alta Definición desde el primer capítulo a través de Cosmo HD.
La campaña, coordinada por el equipo de Marketing del canal, ha incluido la producción de una original promo que se emite on air y en la web, publicidad en medios impresos y el envío a periodistas y anunciantes de un “pack para limpiar los trapos sucios” que, con forma de detergente, incluyó también un delantal, un rodillo para amasar y unas pinzas para la ropa.
Además, a lo largo de las próximas semanas y en la página web del canal se realizarán diversas actividades relacionadas con este estreno, incluyendo promociones y concursos.