Cosmopolitan Televisión firma un acuerdo estratégico con Tuenti

44

Cosmopolitan Televisión, el canal de pago producido por Hearst Entertainment & Syndication, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Tuenti como parte de su plan de negocio en internet y redes sociales para ofrecer así parte de sus contenidos de producción propia a través de su canal de vídeos. Gracias a esto, todos los miembros de esta comunidad, podrán disfrutar gratuitamente de una amplia variedad de producciones centradas en el mundo de la moda y las tendencias.

Los usuarios podrán disfrutar de consejos para ponerse guapos gracias a una amplia selección de piezas de belleza. A través de varios canales (‘Moda Cosmo’, ‘Cosmo Belleza’, ‘¿Y tú qué llevas?’, ‘De Tiendas’, ‘In & Out’ y ‘Cosmo Tips’) se podrá acceder a una selección de más de 250 videos, un extenso catálogo que irá aumentando progresivamente.

El canal se convierte así en socio estratégico de Tuenti y contribuirá al desarrollo de esta importante plataforma. En referencia al acuerdo, el director general de Cosmopolitan TV, Juan Mayne, manifestó que “estamos muy satisfechos con esta nueva colaboración, que se enmarca dentro de nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y por incrementar nuestra presencia en las redes sociales”.