Costeporclick.com, la nueva plataforma de anuncios contextuales para generar tráfico de calidad de Antevenio

35

Costeporclick es una nueva plataforma autogestionable que permite a los anunciantes crear sus propios anuncios y comprar tráfico cualificado, para alcanzar sus objetivos de conversión, con una alta capacidad de segmentación por localidad, temática del anuncio, palabras clave, o género y edad.

Así, Antevenio irrumpe en la venta autogestionable de clicks de calidad ofreciendo un selecto grupo de soportes Premium que cuenta con un inventario de 700 millones de impresiones mensuales. Un 55% de los 800 millones que se invirtieron en 2010 en publicidad online se destinó a anuncios contextuales y en buscadores, según la patronal del sector IAB Spain.

La plataforma ofrece un formato sencillo que combina de forma eficaz, enlaces de texto con imágenes, de forma similar a los Facebook Ads. El sistema de funcionamiento es sencillo: el anunciante accede a la plataforma, elige el número de clicks que quiere comprar, el público objetivo al que se dirige segmentando por edad, sexo, localidad y otros criterios e inserta la imagen y el texto descriptivo enlazable que aparecerá en miles de impresiones, vinculado al contenido de alta calidad.