CP Proximity Barcelona gana Affinity Petcare

94

La agencia de Barcelona CP Proximity acaba de incorporar como cliente a la empresa Affinity, perteneciente al holding Agrolimen. El trabajo de CP Proximity será inicialmente en el área de marketing relacional.

La asignación se ha desarrollado después de un concurso entre seis agencias de la capital catalana, dividido en dos fases. La primera fase implicó una presentación de credenciales y casos de éxito. Fueron seleccionadas tres agencias que presentaron un ejercicio concreto, siendo seleccionada CP Proximity Barcelona.

 El equipo de la agencia que participará en la gestión del cliente está dirigido por Alba Cristóbal y Amanda Muñiz en el área de servicio al cliente, con la participación de Paulina Arana como Supervisora de Cuentas. A nivel creativo estará dirigido porFerrán Lafuente, Director Creativo y Eva Santos, Directora Creativa Ejecutiva de la agencia. La Dirección estratégica y del área de social media correrá a cargo de Juanma Ramirez y a nivel tecnológico por parte de Pablo de Montellá y Fran Pérez. A nivel de base de datos el liderazgo corresponderá a Roger Lucea y Cristina Giner en el área de análisis y business inteligence.

Por parte de Affinity Petcare el proyecto estará pilotado por Isabel Buil (Directora de Marketing Corporativo) y Katy Linder (CRM Manager).

Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para animales de compañía en España, y ostenta el tercer puesto en el ranking europeo. Affinity comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo marcas como Advance, Ultima y Brekkies Excel.

Joaquim Ramis, CEO y Presidente de Proximity en España ha declarado al respecto de esta nueva incorporación: “Ganar el concurso se Affinity supone la culminación de un último año y medio extraordinario en materia de nuevo negocio”