CP Proximity renueva con Audi CRM

93

La agencia barcelonesa perteneciente al Grupo BBDO&Proximity España, CP Proximity, acaba de renovar por tres años más su histórica relación con la marca Audi, después de un proceso de concurso que se ha prolongado durante 9 meses y ha tenido varias fases. 

En el  concurso han participado cinco agencias del mercado catalán, siendo finalmente CP Proximity la adjudicataria.

El alcance del concurso comprende toda la actividad de CRM y marketing relacional de Audi en España, tanto a nivel digital como offline. Entre los proyectos a trabajar está el programa de fidelización Audi Class, el portal exclusivo de clientes Audiclass.com, los planes de renovación y retención de clientes y toda la actividad de lanzamiento de nuevos modelos a nivel de comunicación CRM.

CP Proximity inició su relación con Audi a mediados de 1998, con la puesta en marcha del programa Audi Class. Durante estos 15 años de relación se han ido incorporando iniciativas pioneras que han sido un referente a nivel de marketing de relación en el sector de automoción: las campañas de diálogo y larga duración en el lanzamiento de nuevos modelos (Q7,Q5…), el primer portal exclusivo que ofrece servicios personalizados a clientes… La actividad de la agencia ha sido integral en el área de CRM, comprendiendo estrategia, creatividad, data, analitics y producción. A nivel creativo, Audi ha sido uno de los pilares de la excelencia en el trabajo de la agencia, con campañas notorias e innovadoras. 

En la nueva fase de la relación entre Audi y CP Proximity el liderazgo a nivel de servicio al cliente corresponderá a Amanda Muñiz y Patricia Miret, a nivel creativo serán Eva Santos y Carles Alcón y la parte estratégica por parte de Juanma Ramírez. Por parte del cliente Edith Marzoa, CRM Manager de Audi liderará la relación.