Craft Worldwide desembarca en España ofreciendo nuevos servicios

57

La nueva unidad de negocio del grupo IPG, con presencia en más de 60 mercados, Craft Worldwide, abre una oficina en Madrid.

De esta forma Craft ofrecerá a sus clientes soluciones en diferentes áreas tales como; creatividad, adaptación, producción y distribución que les permitan mantener su estrategia de marca  con la máxima calidad en todos los mercados en los que estén presentes, y al menor coste posible. Con una estructura de agencia formada por un equipo flexible e integrado y gracias a las mejores plataformas tecnológicas del mercado para la optimización de procesos, Craft resuelve todas las necesidades de creación y aplicación en los diferentes puntos de contacto (gráfica, online, packaging, retail, PLV, exterior, formatos audiovisuales, etc.), tanto a nivel nacional como internacional.

La oficina española cuenta ya con experiencia local de producción tanto para acompañar a las compañías multinacionales españolas en su presencia a nivel global, como para ayudar a crecer a aquellas empresas locales que ya están trabajando con nosotros, y tienen voluntad de internacionalización

Elena Bernad, líder de la compañía en España, lleva más de 15 años vinculada al Grupo IPG. Ante este nuevo reto, la profesional afirma “Gracias a la red Craft Worldwide, podemos abrirnos al mercado exterior ofreciendo nuestros servicios a aquellos clientes cuya necesidad principal sea garantizar la coherencia de sus marcas a nivel global, agrupando todo su desarrollo en un único partner.”