La compañía multinacional Herbalife ha anunciado que será el patrocinador nutricional oficial del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ficha por Herbalife

La compañía multinacional Herbalife ha anunciado que será el patrocinador nutricional oficial del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

El actual jugador del Real Madrid es uno de los mejores futbolistas del mundo en el terreno de juego y un icono mundial fuera del campo. Herbalife colaborará con Ronaldo para desarrollar y optimizar su programa  personal de nutrición y le proporcionará una amplia gama de productos de nutrición deportiva. 

El contrato de cinco años con Ronaldo incluye derechos publicitarios y actividades promocionales conjuntas. Incluye también la oportunidad para Herbalife y Ronaldo de trabajar juntos para desarrollar una nueva gama de productos de nutrición deportiva.

“Creo firmemente en la importancia de la nutrición adecuada para mí como persona, tanto dentro como fuera del campo. Tengo muchas ganas de trabajar con Herbalife, una compañía que comparte mi pasión y con tanta experiencia y conocimiento en el área de  la nutrición deportiva”, afirma Cristiano Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y alguien que encarna nuestra filosofía de una buena nutrición como núcleo de una vida sana y activa y como una ventaja clave en el competitivo mundo del deporte profesional. Su pasión y convicción, sin duda, se traducirán en enormes oportunidades para Herbalife y sus distribuidores independientes. Compartimos su compromiso e ilusión por esta relación y estamos entusiasmados con el futuro juntos”, explica Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife. 

Este acuerdo forma parte de la ampliación del programa de patrocinios de Herbalife, dirigido a promover estilos de vida saludables y activos. Ronaldo se une así a los más de 100 deportistas patrocinados por Herbalife, incluyendo un amplio número de equipos de fútbol de todo el mundo, como LA Galaxy en los Estados Unidos, el FC Pumas de México, el equipo brasileño Botafogo, el Spartak de Moscú en Rusia y los equipos de Bélgica y Venezuela.